Watch Dogs Legion PS5


Estreno el 24 Noviembre 2020, Editado por Ubisoft
Version Europea - Disco BluRay - Videojuego usado


Con el GameSide Pass, canjee sus juegos de consola sin límite

En un futuro cercano, Londres afronta su colapso: un estado de vigilancia total oprime al pueblo, fuerzas militares privadas controlan las calles y un sindicato criminal muy poderoso abusa de los más vulnerables. El destino de Londres depende de ti y de tu habilidad para contraatacar.

Bienvenidos a la Resistencia.

Características:

- Londres, Un mundo abierto: Explora un mundo abierto enorme y visita los lugares más emblemáticos de Londres.

- Juega con cualquier personaje: Experimenta un gameplay nunca visto antes. Cualquiera que veas puede unirse a tu equipo y cuenta con una historia, personalidad y habilidades únicas.

- Hackear es tu arma: Haz de la infraestructura tecnológica de Londres tu arma. Hackea los drones de combate armados, despliega robots araña sigilosos, derriba enemigos mientras te ocultas utilizando una capa de realidad aumentada y mucho más.

- Únete a tus amigos: Trae a tu equipo en línea y une fuerzas con hasta tres amigos mientras os movéis con libertad y exploráis el mundo juntos o hacéis misiones cooperativas y completáis retos de contenido endgame.

Lanzamiento en Noviembre 2020
Editado por Ubisoft
Watch Dogs Legion PS5


Con el GameSide Pass, canjee sus juegos de consola sin límite

ACEPTAR - Más información - Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de usuario y realizar estadísticas anónimas de uso de la web con el objetivo de conocer a nuestros visitantes y los contenidos que más les interesan.
SARL GDN GameSide 2003-2021 Romans sur Isère (Francia)
Incio GameSide - Espacio Cliente - Contacto - Téerminos legales - CGV