Contactar con Correos
Paquetes con seguimiento


Si necesita asesoramiento e información, contacte con Correos en el 900 400 004 ó 915 197 197 de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00, Sábados de 9:00 a 13:00. (La llamada no tiene ningún recargo, excepto los costes adicionales, dependiendo de su operador).

No olvide indicar el número de seguimiento de Correos proporcionado en su espacio de cliente de GameSide.



Contactar a GameSide
Servicio al cliente


¿Es usted cliente de GameSide.es?   Sí  -  No

Recordatorio: Como cliente, tiene acceso a todas las operaciones en curso (solicitud de cambio, seguimiento de paquetes, facturas, cambio de dirección, cancelación, ...) directamente en su Área de Cliente. En caso contrario, especifique por favor su solicitud a continuación (le responderemos en un plazo de 48 horas, excluyendo fines de semana y los días festivos).







No olvide incluir su correo electrónico, teléfono o dirección postal o su número de cliente.

Para contactarnos por correo: SARL GdN / GameSide, 21 rue Rebatte, 26100 Romans sur Isère, Francia

De acuerdo con el artículo 9 de la Directiva europea 2011/83/UE sobre derechos de los consumidores, dispone de un plazo de desistimiento de catorce días desde la fecha de recepción de su pedido, para devolver los Productos solicitados y / o desistir de los contratos de servicios, sin haber para justificar cualquier motivo. Como parte del ejercicio de su derecho de desistimiento, los costos de devolución de los Productos son de su exclusiva responsabilidad. El derecho de desistimiento puede no aplicarse en el caso de suministro de grabaciones de audio o video o software de computadora cuando se hayan abierto después de la entrega. Descargue el documento: Formulario de desistimiento.



El formato Sin Caja del GameSide Pass



ACEPTAR - Más información - Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de usuario y realizar estadísticas anónimas de uso de la web con el objetivo de conocer a nuestros visitantes y los contenidos que más les interesan.
SARL GDN GameSide 2003-2021 Romans sur Isère (Francia)
Incio GameSide - Espacio Cliente - Contacto - Téerminos legales - CGV