Mortal Shell Xbox One


Estreno el 23 Octubre 2020, Editado por Playstack
Version Europea - Disco BluRay - Videojuego usado


Con el GameSide Pass, canjee sus juegos de consola sin límite

Mortal Shell es un despiadado RPG de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo devastado. Los restos de la humanidad se marchitan y se pudren mientras enemigos fervorosos acechan en las ruinas.

No conocen la piedad, y para sobrevivir necesitarás mucha atención, precisión e instintos. Localiza santuarios ocultos de seguidores devotos y descubre tu verdadero cometido. Posee guerreros perdidos Descubre los restos perdidos de guerreros caídos. Despierta estas cáscaras mortales, ocupa sus cuerpos y amplía tu conocimiento de distintas maestrías de combate.

Enfréntate a enemigos formidables Tu camino está custodiado por adversarios devotos de dioses ignotos. Contempla criaturas grotescas y deleznables y reúne el coraje para enfrentarte a ellas.

El hierro se afila con el hierro El combate es implacable y requiere estrategia y reflexión. Usa tu espada solamente cuando la oportunidad sea clara.

Lanzamiento en Octubre 2020
Editado por Playstack
Mortal Shell Xbox One


Con el GameSide Pass, canjee sus juegos de consola sin límite

ACEPTAR - Más información - Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de usuario y realizar estadísticas anónimas de uso de la web con el objetivo de conocer a nuestros visitantes y los contenidos que más les interesan.
SARL GDN GameSide 2003-2021 Romans sur Isère (Francia)
Incio GameSide - Espacio Cliente - Contacto - Téerminos legales - CGV