The Legend of Zelda: Skyward Sword HD Switch


Estreno el 16 Julio 2021, Editado por Nintendo
Version Europea - Formato Cartucho - Videojuego usado


Con el GameSide Pass, canjee sus juegos de consola sin límite

Descubre los orígenes de la Espada Maestra en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch. Esta aventura clásica salió originalmente para Wii en 2011 y se ha optimizado para Nintendo Switch: además de contar con controles de movimiento más suaves, también es posible jugar usando los botones.

En el relato más antiguo de la línea temporal de Zelda, Link debe viajar desde un mundo que se halla por encima de las nubes hasta tierras desconocidas en busca de su amiga de la infancia, Zelda. Armado con su fiel espada y su escudo, Link les plantará cara a enemigos formidables, resolverá puzles enrevesados y surcará los cielos a lomos de un inmenso pájaro conocido como pelícaro.

Si juegas con dos mandos Joy-Con, controlarás con cada uno la espada y el escudo respectivamente. Mueve el Joy-Con derecho para que Link use la espada; por otro lado, con el Joy-Con izquierdo podrás levantar el escudo para protegerte de los ataques enemigos. Estos controles también sirven para usar diferentes herramientas y objetos, como, por ejemplo, el arco y la flecha, o para arrojar bombas.

Además, por primera vez se puede disfrutar de esta aventura usando los botones, lo que te permite jugarla en modo portátil o en Nintendo Switch Lite. En este caso, puedes controlar la espada de Link inclinando la palanca derecha en la dirección que quieras.

Lanzamiento en Julio 2021
Editado por Nintendo
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD Switch


Con el GameSide Pass, canjee sus juegos de consola sin límite

ACEPTAR - Más información - Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de usuario y realizar estadísticas anónimas de uso de la web con el objetivo de conocer a nuestros visitantes y los contenidos que más les interesan.
SARL GDN GameSide 2003-2021 Romans sur Isère (Francia)
Incio GameSide - Espacio Cliente - Contacto - Téerminos legales - CGV