Just Dance 2021 PS4


Estreno el 12 Noviembre 2020, Editado por Ubisoft
Version Europea - Disco BluRay - Videojuego usado


Con el GameSide Pass, canjee sus juegos de consola sin límite

Just Dance 2021 es el mayor juego de baile con 40 increíbles éxitos de las listas de popularidad como Don't Start Now de Dua Lipa, Feel Special de TWICE, Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello, ¡y mucho más! ¡Comienza una fiesta de baile que pueden disfrutar tu familia y tus amigos!

Se incluye un mes de Just Dance Unlimited TOTALMENTE GRATIS. ¡Este servicio de streaming por suscripción te permite bailar más de 550 canciones diferentes!
Juega con tus amigos y comparte la diversión con el modo cooperativo. ¡Jueguen juntos para conseguir los mayores puntajes!

Baila como prefieras al crear tus propias listas de reproducción personalizadas.
Disfruta de ocho nuevas canciones y coreografías especiales para niños, que brindan una experiencia para toda la familia.

Utiliza tu celular para registrar tus movimientos con la app Just Dance Controller ¡no requerirás de accesorios adicionales! y ¡hasta seis jugadores se podrán unir!

Lanzamiento en Noviembre 2020
Editado por Ubisoft
Just Dance 2021 PS4


Con el GameSide Pass, canjee sus juegos de consola sin límite

ACEPTAR - Más información - Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de usuario y realizar estadísticas anónimas de uso de la web con el objetivo de conocer a nuestros visitantes y los contenidos que más les interesan.
SARL GDN GameSide 2003-2021 Romans sur Isère (Francia)
Incio GameSide - Espacio Cliente - Contacto - Téerminos legales - CGV