Demon's Souls PS5


Estreno el 12 Noviembre 2020, Editado por Sony
Version Europea - Disco BluRay - Videojuego usado


Con el GameSide Pass, canjee sus juegos de consola sin límite

En su búsqueda de poder, el Rey Allant, canalizó el antiguo Soul Arts, despertando a un despertando a un demonio que permanecía aletargado desde los albores del tiempo, The Old One. Con el resurgir de The Old One, una terrible niebla se expandió a lo largo de las tierras, invocando monstruos y criaturas hambrientas de almas humanas.

Aquellos cuyas almas fueron arrebatadas, perdiendo la cabeza, manteniendo únicamente el deseo de atacar a los seres cuerdos que seguían vivos. Ahora, Boleraria está aislada del mundo exterior, y aquellos caballeros que se atreven a penetrar en la profunda niebla para liberla del terror, no han vuelto a ser vistos.

Como un guerrero solitario que se ha adentrado en la peligrosa neblina, deberás hace frente al más difícil de los desafíos para ganar el título de "Asesino de demonios" y enviar al The Old One de vuelta a su letargo.

Lanzamiento en Noviembre 2020
Editado por Sony
Demon's Souls PS5


Con el GameSide Pass, canjee sus juegos de consola sin límite

ACEPTAR - Más información - Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de usuario y realizar estadísticas anónimas de uso de la web con el objetivo de conocer a nuestros visitantes y los contenidos que más les interesan.
SARL GDN GameSide 2003-2021 Romans sur Isère (Francia)
Incio GameSide - Espacio Cliente - Contacto - Téerminos legales - CGV