Need For Speed Heat Xbox One


Estreno el 8 Noviembre 2019, Editado por Electronic Arts
Version Europea - Disco BluRay - Videojuego usado


Con el GameSide Pass, canjee sus juegos de consola sin límite

¡Descubra el lado opuesto de la ciudad de Palm City!

Pilotea de día y arriesga toda la noche en Need for Speed Heat, una experiencia emocionante que te desafía a unirte a la élite de la carrera urbana a pesar de la presencia de policías corruptos.

Durante el día, participa en el Showdown Speedhunter, una competición oficial en la que ganarás dinero para personalizar y mejorar los coches de alto rendimiento de tu garaje. Una vez que tu coche esté arreglado e inflado, lucha contra otros pilotos por la noche, con tu crew, en carreras ilegales que te darán una reputación y acceso a mejores piezas y carreras más competitivas.

Pero bajo el pretexto de patrullas nocturnas, policías corruptos quieren arrestarte y confiscar todo lo que ganes. Arriesguese y hagase aún más famoso enfrentándose a ellos, o vuelva a su escondite para vivir un nuevo día de carreras. Correr, correr, coches: aquí los límites no existen. Tu equipo corre los mismos riesgos que tú, tu garaje está lleno de coches magnificos, y la ciudad es tu patio de recreo las 24 horas.

Lanzamiento en Noviembre 2019
Editado por Electronic Arts
Need For Speed Heat Xbox One


Con el GameSide Pass, canjee sus juegos de consola sin límite

ACEPTAR - Más información - Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de usuario y realizar estadísticas anónimas de uso de la web con el objetivo de conocer a nuestros visitantes y los contenidos que más les interesan.
SARL GDN GameSide 2003-2021 Romans sur Isère (Francia)
Incio GameSide - Espacio Cliente - Contacto - Téerminos legales - CGV